martes, 8 de septiembre de 2009

Como poner un changarro y no morir en el intento parte 1

Bueno todo esto comenzó hace 3 semanas o mas XD (mi memoria no ayuda para esto), donde viendo un anuncio para el Winter fest 2009 (evento de anime y comics de la cuidad de chihuahua), vi que había una pagina a visitar y pues me aprendí el nombre, asi que la busque en el todo poderoso google y entre de ahí a la pagina principal del evento y vi que había una sección para expositores y vendedores, donde venían precios para poner un stand, así que dije por que no XD, aunque en ese momento no sabia ni que iba a vender, si alguien mas se animaría, supongo que los miedos normales XD, así que primero a pensar a quien podía invitar en esta locura, durante ese tiempo me entere que Allan (un buen amigo), había comenzado un pequeño negocio de serigrafia (quien quiera yo los contacto :P ), entonces se me ocurrió invitarlo y para mi alegría acepto XD, después fue contactar a una amiga (se omite el nombre por probables lesiones físicas XD) que en alguna ocacion me mostró una bolsa que hizo como proyecto para una clase , y pues también la invite, y también para mi alegría acepto =).



Después fue contactar a las personas, lo cual no fue difícil, gracias a su amabilidad todo fue muy rápido y sencillo.

Y ahora solo queda preparar todo mis amigos ya saben que venderán y digamos que yo estoy en mi etapa creativa XD, asi que cualquier idea sera bien resibida, por cierto nada de piratería he :P, todo sera hecho por nosotros, así que espero su apoyo, sus mentadas de %$&*$, cartas bombas etc.



PD: Se busca quien me enseñe a pintar en photoshop

PD2: Se busca quien me enseñe corel

Faltan: 31 dias, 21 horas y 49 minutos para la "hora cero"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que sea que vayan a vender acompañenlo con burritos y cocas en hieleras, eso nunca falla ^_^

Rafaga dijo...

jajaja haberlo sabido antes, y me hubiera puesto en el área de comida XD